
- CSR01430 Ref.
- 3 Dormitorios
- 3 Baños
- 205 m² Construido
- Sudoeste Orientación
Atico Duplex en Los Palacetes de Los Belvederes con piscina privada
Este excepcional ático dúplex situado en Palacetes Los Belvederes, una exclusiva comunidad cerrada en el corazón de Nueva Andalucía. Situado en medio de un impresionante entorno natural, ofrece preciosas vistas del Mediterráneo, las montañas y el famoso valle del golf. La urbanización combina un diseño contemporáneo con acabados de alta calidad. La ubicación es ideal, a pocos minutos de la Milla de Oro de Mabella, campos de golf de campeonato y todas las comodidades de Marbella. Los residentes disfrutan de un entorno tranquilo y seguro con excelentes instalaciones que incluyen piscinas comunitarias, cuidados jardines y seguridad las 24 horas.
La propiedad ofrece la mezcla perfecta de lujo y confort, con amplios interiores y zonas de estar que fluyen a la perfección, destacando una gran terraza con hermosas vistas tanto al mar como a la montaña. El alojamiento incluye tres dormitorios, cada uno con baño en suite. Las zonas de estar de planta abierta están realzadas por acabados de madera clara, creando un ambiente acogedor. Hay una cocina abierta totalmente equipada con electrodomésticos Miele de primera calidad.
La terraza privada es el lugar perfecto para disfrutar de la vida al aire libre al máximo, ideal para relajarse y entretenerse, proporcionando una extensión del interior, incluyendo zona de estar y comedor, barbacoa y piscina privada.
Las características adicionales incluyen dos plazas de garaje, dos plazas de aparcamiento para buggies de golf, y un trastero. Situado en una de las zonas más codiciadas de Marbella, este ático presenta una oportunidad única para experimentar lo mejor de la vida de lujo.
- Comunidad cerrada
- Cerca de todos los servicios
- Cerca de varios campos de golf
- Calefacción por suelo radiante
- 2 plazas de garaje más 2 plazas extra para buggies de golf
- Trastero
- Ref. CSR01430
- Atico Duplex
- Les Belvederes
- Nueva Andalucia
- Dormitorios 3
- Baños 3
- Construido 205 m²
- Terraza 181 m²
- Orientación Sudoeste
- EPC: En proceso
- Aire acondicionado
- Alarma
- Almacén
- Ascensor
- Aseo para invitados
- Barbacoa
- Calefacción central
- Cerca de la ciudad
- Cerca del golf
- Cerca del puerto
- Cocina totalmente equipada
- Colegios cerca
- Comunidad cerrada
- Cristal doble
- Excelente estado
- Piscina climatizada
- Próxima a la montaña
- Puertas de cristal
- Salón
- Servicios cercanos
- Suelo radiante (toda la casa)
- Terraza cubierta
- Terraza descubierta
- Terraza privada
- Tiendas cerca
- Vistas a la montaña
- Vistas al jardín
- Vistas al mar
Urb. Las Torres del Marbella Club, local 1
Blvd. Principe Alfonso de Hohenlohe
29602 Marbella
Málaga
Puede contactarme directamente en callum@callumswan.com o dejar sus datos aquí, estaré encantado de asistirle.
Callum
