- CSR01399 Ref.
- 2 Dormitorios
- 2 Baños
- 129 m² Construido
- Sur Orientación
Apartamentos con estilo e instalaciones excepcionales en La Quinta
Presentamos una colección de elegantes apartamentos de alta gama situados dentro de un nuevo complejo residencial que consta de 50 exclusivos apartamentos y 16 villas de lujo, situado en la codiciada zona norte de La Quinta, Benahavís. A sólo 10 minutos en coche del corazón de Marbella y de la prestigiosa Milla de Oro, y a sólo 5 minutos de una amplia gama de servicios y del renombrado Valle del Golf.
Estos apartamentos de estilo moderno ofrecen una gran variedad de distribuciones, incluyendo áticos dúplex, dúplex en planta baja y apartamentos de nivel medio, todos ellos diseñados con la máxima atención al detalle y al confort. Las propiedades cuentan con amplias terrazas, mientras que los áticos de la última planta gozan de vistas panorámicas del paisaje circundante.
La comunidad ofrece excepcionales servicios compartidos, como un impresionante club social, una piscina cubierta climatizada, un gimnasio de última generación, pistas de pádel y una zona de coworking, que garantizan un estilo de vida equilibrado entre la relajación y la productividad.
Situados en un complejo cerrado y seguro, con vigilancia las 24 horas, estos apartamentos prometen los más altos niveles de calidad de vida, con acabados de primera y accesorios de calidad. Se espera que el complejo esté terminado en el tercer trimestre de 2026.
Descripción adicional
Detalles de la Propiedad - Ref. CSR01399
- 1.495.000 €
- Apartamento
- La Quinta
- Benahavis
- Dormitorios 2
- Baños 2
- Construido 129 m²
- Terraza 110 m²
- Orientación Sur
- EPC: En proceso
- A estrenar
- Aire acondicionado
- Alarma
- Almacén
- Ascensor
- Aseo para invitados
- Balneario - SPA
- Calefacción central
- Cerca del golf
- Cocina totalmente equipada
- Comunidad cerrada
- Gimnasio
- Piscina climatizada
- Piscina cubierta
- Pista de tenis / pádel
- Próxima a la montaña
- Puertas de cristal
- Servicios cercanos
- Suelo radiante (toda la casa)
- Terraza cubierta
- Terraza privada
- Vistas al jardín
- Vistas al mar
Calculadora de amortización de la hipoteca