Esta villa contemporánea está situada en la zona de Cortijo Blanco, muy cerca de la playa, entre San Pedro y Puerto Banús. La propiedad está ubicada a poca distancia de la playa, el paseo marítimo, supermercados y restaurantes, lo que realza tanto la exclusividad como la practicidad de esta casa excepcional.
Diseñada por el prestigioso estudio AMES Arquitectos, esta impresionante villa cuenta con cinco dormitorios y ocho cuartos de baño, cinco de ellos en suite, distribuidos en tres niveles. Con una superficie total construida de 714m² y un interior de 444m², la planta baja le da la bienvenida a un amplio salón abierto con comedor y cocina totalmente equipada con electrodomésticos Gaggenau. La planta baja tiene ventanales desde el suelo hacia el techo que dan acceso directo a las terrazas de 270 m², que incluyen un jardín y una piscina climatizada. En este nivel, hay un dormitorio de invitados con baño en-suite para mayor comodidad.
La primera planta cuenta con tres dormitorios en suite, cada uno con acceso a terrazas privadas. La planta inferior es una lujosa zona de ocio, con un segundo salón, gimnasio, sala de cine, bar con cocina completa, zona de juegos y un quinto dormitorio en suite. Una terraza en la azotea con jacuzzi ofrece un santuario aislado con vistas a la montaña de La Concha. La villa cuenta con una cochera para tres coches.
Ver todos los detalles en Callum Swan Realty