Situada justo encima de la vibrante ciudad de Marbella, en las tranquilas estribaciones de La Concha, se encuentra una distinguida comunidad cerrada de 33 villas de lujo. Cada villa, cuidadosamente diseñada con 4 ó 5 dormitorios, se encuentra a tan sólo 5 minutos en coche del centro de la ciudad y de la playa. Este refugio seguro y espacioso ofrece unas vistas impresionantes y un estilo de vida enriquecido con servicios excepcionales. Los residentes tienen acceso exclusivo al Club de Propietarios privado, que incluye elegantes zonas de recepción y salones, un restaurante de alta gastronomía y un espacio de co-working. El exclusivo spa con piscina cubierta, saunas, baños de vapor y una amplia gama de masajes y tratamientos de belleza también disponibles. Los aficionados al fitness apreciarán el gimnasio, equipado con los últimos aparatos Technogym, mientras que las instalaciones exteriores incluyen una moderna pista de tenis.
Todas las villas presentan acabados de alta calidad y una gran variedad de detalles de lujo. La planta baja cuenta con una amplia sala de estar con techos altos, que conduce a una soleada terraza y al jardín. Una piscina privada de agua salada realza el espacio exterior. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos Siemens. En este nivel hay un dormitorio de invitados con baño en-suite.
La primera planta alberga un dormitorio principal con baño en-suite, junto con otros dos dormitorios de invitados, cada uno con su propio baño. El solarium de cada villa está equipado con paneles solares y una pérgola de cristal en la terraza, promoviendo un estilo de vida sostenible y respetuoso con el medio ambiente. El sótano responde a las necesidades prácticas, ofreciendo una sala de lavandería, una bodega, espacio de almacenamiento y aparcamiento para dos coches.
Ver todos los detalles en Callum Swan Realty