Esta encantadora villa familiar está situada en una tranquila zona residencial por encima del centro de Marbella, con el majestuoso paisaje de la montaña de La Concha como telón de fondo. La propiedad ocupa una parcela elevada sustancial de 4.396m2, que ofrece impresionantes vistas al mar. La casa está idealmente situada a un corto trayecto en coche del centro de Marbella, lo que garantiza un fácil acceso a una gran cantidad de servicios, incluyendo restaurantes de alta cocina, supermercados, la playa, el paseo marítimo y colegios.
La vivienda, orientada al sur, está distribuida cuidadosamente en tres niveles y cuenta con amplias estancias y dormitorios de generosas proporciones. El salón-comedor principal se abre directamente a una amplia terraza cubierta. Este refugio al aire libre cuenta con varias zonas de estar, con vistas al mar, y conduce a la piscina y al extenso jardín. Además, esta exquisita propiedad cuenta con una pista de tenis privada, perfecta para el ocio y el entretenimiento. Hay una cochera cubierta privada para 2 coches.
Aunque necesita modernización, esta propiedad también presenta una oportunidad de inversión única, con el potencial de subdividir la parcela y construir villas individuales o casas adosadas en una ubicación privilegiada en Marbella.
Ver todos los detalles en Callum Swan Realty