Situado en el exclusivo Monte Paraíso Country Club, este ático dúplex bellamente presentado es una de las viviendas más destacadas del complejo. Con amplios espacios interiores y exteriores, vistas abiertas al mar y un interior elegante, ofrece lo mejor de la vida marbellí.
Situado en las colinas de Sierra Blanca, la propiedad se encuentra a pocos minutos en coche del centro de Marbella y de la playa. Varios campos de golf de campeonato y las servicios de la Milla de Oro se encuentran a poca distancia en coche, lo que la convierte en el lugar perfecto para disfrutar tanto del estilo de vida como de la ubicación.
Monte Paraíso Country Club es una comunidad cerrada de 96 apartamentos con seguridad las 24 horas, situada en hermosos jardines con tres piscinas estilo laguna – muy apreciada por su entorno y su diseño. Esta es una gran oportunidad para comprar una casa en la mejor posición dentro de esta comunidad muy solicitada.
El ático está construido en dos niveles con ascensor privado, y ha sido parcialmente renovado a un alto nivel, con un enfoque en la calidad y el confort, todo con mucha luz natural, y vistas a la costa.
El nivel inferior del ático ofrece una amplia sala de estar con chimenea y un comedor separado, ambos abiertos a amplias terrazas. Destaca la encantadora bodega de estilo andaluz, integrada tanto en la cocina como en la terraza exterior con barbacoa, que aporta un toque único y con carácter a la vivienda. La cocina incluye una gran isla central y un encantador rincón de desayuno, junto con un lavadero independiente. Esta planta también alberga tres dormitorios dobles, cada uno con su propio cuarto de baño, incluyendo uno con chimenea.
En la planta superior, hay un cuarto dormitorio en suite con acceso a una terraza privada. Otras características incluyen calefacción por suelo radiante, dos plazas de aparcamiento subterráneo y un trastero privado.
Un ático elegante y espacioso en una de las comunidades más codiciadas de Marbella, con vistas al mar, seguridad y una ubicación inmejorable.
Ver todos los detalles en Callum Swan Realty