Situado dentro de la comunidad cerrada de Monte Marbella Club, en la codiciada urbanización Altos de Puente Romano, a pocos pasos del resort de Puente Romano y su amplia oferta gastronómica, playas e instalaciones deportivas y de bienestar. El centro de Marbella también está a poca distancia, situando lo mejor de la costa a su puerta. Esta distinguida casa adosada construida sobre tres niveles más un solarium en la azotea. Con cinco dormitorios y una distribución bien estudiada, la propiedad goza de una de las mejores posiciones dentro de la comunidad cerrada.
La planta baja le da la bienvenida con un salón-comedor luminoso, abierto a una terraza cubierta y jardín privado, ideal para el entretenimiento al aire libre. La cocina totalmente equipada cuenta con electrodomésticos de alta gama y un encantador patio de desayuno. Un aseo de invitados completa este nivel.
En la planta superior, la suite principal cuenta con vestidor, baño en suite y terraza privada con vistas abiertas a los jardines, el entorno verde y vistas parciales al mar. Hay otros dos dormitorios de invitados en esta planta que comparten un cuarto de baño, y uno de ellos con terraza privada con vistas a la montaña.
Hay un solarium en la azotea con cocina exterior, barbacoa y amplio espacio para descansar y comer al aire libre, realzado por las vistas hacia el mar y las montañas. La planta baja incluye otros dos dormitorios de invitados, uno con baño en-suite, y acceso directo al garaje.
Esta elegante casa combina privacidad, espacio y una ubicación excepcional, a pocos minutos de la playa, Puente Romano y el centro de Marbella.
Ver todos los detalles en Callum Swan Realty