Un proyecto de lujo único en uno de las zonas residenciales más prestigiosas de Marbella, La Carolina. Esta comunidad boutique cerrada está perfectamente situada en la Milla de Oro. A poca distancia de la playa, del Hotel Marbella Club de 5 estrellas, y del renombrado Beach Resort Puente Romano, además de la amplia selección de servicios e instalaciones deportivas. Las propiedades estarán listas en octubre de 2024 y la construcción se iniciará en octubre de 2022.
Esta pequeña comunidad consta de tres villas modernas, con un diseño muy elegante y se construirán con los más altos estándares de calidad. Las tres disfrutarán de impresionantes vistas al mar desde la planta baja.
La villa en cuestión, construida en tres niveles se distribuirá de la siguiente manera: En la planta baja, salón de planta abierta con cocina integrada completamente equipada, con electrodomésticos de alta gama, una sala de estar y comedor. Habrá un dormitorio de invitados, con baño en-suite, un aseo de invitados y una oficina. Desde este nivel se accede al jardín, a las terrazas cubiertas y a la piscina. Cerca de la piscina se encuentra la amplia zona de entretenimiento, que incluye una sauna, una zona de estar y comedor al aire libre con bar y una zona chill out. La terraza de la azotea también se utilizará para el entretenimiento al aire libre.
En la planta superior estará el dormitorio principal, con baño en suite, un gran vestidor y terraza privada. En este mismo nivel habrá otros dos dormitorios de invitados, ambos con baños en suite y acceso a una terraza privada.
La propiedad se beneficiará de paneles solares para hacer que la casa sea totalmente eficiente. También contará con una sala de cine, sauna, gimnasio y garaje para dos coches.
Ver todos los detalles en Callum Swan Realty