Esta es una villa contemporánea en un enclave natural protegido, con espectaculares vistas sobre el lago de Istán y el hasta el Mar Mediterráneo. Una zona residencial con privacidad y muy tranquila. A solo 10 ó 15 minutos de la Milla de Oro de Marbella y de todos los servicios.
La villa se distribuye de la siguiente manera: planta principal: amplio salón-comedor con chimenea y salida a las amplias terrazas con vistas panorámicas, una piscina privada y las zonas de estar al aire libre. Cocina abierta totalmente equipada con electrodomésticos Gaggenau. Un dormitorio de invitados con baño en suite y aseo de invitados.
En la planta superior: dormitorio principal con vestidor y baño en suite, sala de estar, actualmente convertida en oficina, y un dormitorio de invitados con baño en suite. Planta baja: Dos dormitorios de invitados con baño en suite, sala de cine, bodega y almacén. Hay bastante espacio para hacer un SPA, gimnasio o alojamiento para el servicio. La propiedad incluye aparcamiento exterior para dos o tres coches.
Ver todos los detalles en Callum Swan Realty