Este apartamento en planta baja en primera línea de playa se encuentra en el complejo bien establecido de Costalita en la Nueva Milla de Oro, con vistas abiertas a través de los jardines a la piscina y el mar. Se encuentra muy cerca de servicios como restaurantes, clubes de playa, supermercados, instalaciones deportivas y el hotel de 5 estrellas Villa Padierna. La ubicación estratégica de Costalita se situa a poca distancia en coche del centro de Estepona, San Perdro y Puerto Banús Marina.
Con orientación sur, esta vivienda ha sido completamente reformada y se encuentra en un estado impecable. El apartamento cuenta con un amplio concepto de vida de planta abierta con una sala de estar y comedor, armarios hechos a medida, elegantes suelos, una chimenea eléctrica y un sistema de sonido Bang & Olufsen. La cocina es nueva y está totalmente equipada con electrodomésticos Miele. El salón se abre a una gran terraza con zonas de estar y comedor. Hay un pequeño jardín privado con acceso a los cuidados jardines comunitarios y piscina. Desde aquí se puede acceder a la playa y el paseo marítimo a través de una puerta de seguridad.
El alojamiento consta de una suite principal con baño y vestidor, y tiene acceso directo a la terraza. Hay otros dos dormitorios de invitados con baño independiente. Las características adicionales incluyen una plaza de aparcamiento subterráneo privado y trastero. La combinación única de ubicación estratégica en primera línea de playa y distribución confortable hace de este apartamento una opción perfecta como casa de vacaciones o para vivir todo el año.
Ver todos los detalles en Callum Swan Realty