Esta parcela con licencia y proyecto se encuentra dentro de la tranquila y privada urbanización cerrada de El Madroñal, conocida por su seguridad 24 horas y su entorno natural. La urbanización está situada en Benahavis a lo largo de la carretera de Ronda, convenientemente cerca de Los Arqueros Golf Club y La Zagaleta. A pesar de su ubicación aislada, la parcela está convenientemente cerca de los servicios de Monte Halcones y San Pedro de Alcántara.
La parcela ocupa 9.746m2, complementados por una exclusiva zona verde privada de 5.380m2 con un proyecto de villa de lujo de alta gama. El diseño de la villa será una obra maestra de la arquitectura moderna, haciendo especial hincapié en la perfecta convivencia entre el interior y el exterior. Las amplias zonas de estar se abrirán a terrazas con espacios al aire libre, zonas chill-out y comedores exteriores, todo ello con vistas panorámicas al mar y a la montaña como telón de fondo. Una piscina infinita realzará la experiencia exterior. En el interior, la villa será igual de impresionante, con amplias salas de estar y dos cocinas de vanguardia, siete dormitorios con baños en suite, una oficina y una bodega.
Las instalaciones de ocio exteriores incluirán una pista de voleyball, un minigolf y una pista de padel. Otras zonas de ocio interiores serán una bolera privada, un home cinema, una sala de póquer, un gimnasio y una amplia zona de SPA con hammam y sauna, complementada con una piscina cubierta y piscinas de inmersión fría y caliente. La ubicación del SPA ofrecerá unas vistas extraordinarias de la vegetación circundante. Entre las características prácticas se incluirá un amplio aparcamiento para 10 coches y la posibilidad de construir un helipuerto en la azotea de la propiedad, lo que añadirá exclusividad y comodidad a esta lujosa mansión.
Ver todos los detalles en Callum Swan Realty