Esta espectacular mansión con un encanto único, se encuentra en las inmediaciones del Hotel Marbella Club. A tan solo unos 60 metros de la playa y a un paseo de todas las zonas de ocio más prestigiosas de la Milla de Oro de Marbella y sus servicios. En un entorno único y exclusivo, con todas las comodidades a mano.
La propiedad que se eleva en una parcela de más de 7000 m, cuenta con una casa principal y una de invitados rodeadas de unos jardines impecables. La casa principal se distribuye en gran salón principal, zona de estar más informal, cocina completamente equipada, cuatro dormitorios de invitados, todos ellos con baño en suite y acceso al jardín maduro. Acceso a las preciosas terrazas cubiertas y al gran jardín impecable, donde hay dos piscinas, una pista de tenis y varias zonas de estar al aire libre incluyendo merenderos y comedores de verano, con zona de barbacoa.
En la planta alta hay un gimnasio, y dos dormitorios principales, con baños en suite y vestidores. En la zona más alta, la torre, hay una oficina. En la planta más baja, hay una sala de cine, una bodega y dos dormitorios con baño en suite. La casa de invitados, al otro lado del jardín cuenta con dos dormitorios y dos baños.
Esta propiedad única disfruta de todos los servicios de 5 estrellas que el Hotel Marbella Club tiene para ofrecer, en un bello entorno con puro encanto Marbellí, a tan solo un paseo de la playa y un corto paseo en coche del centro de Marbella.
Ver todos los detalles en Callum Swan Realty