Esta es una residencia de lujo muy especial un estilo moderno, ubicada en una urbanización muy cotizada de Marbella, a los pies de la Sierra Blanca llamada Cascada de Camoján.
Esta zona residencial cerrada cuenta con seguridad 24-horas y se encuentra a tan solo un paseo en coche al centro de Marbella, a la playa y a Puerto Banús. Esta comunidad de propiedades de lujo, consolidada es muy cercana a todos los servicios y colegios internacionales y a su vez situada junto a un precioso entorno verde natural protegido. Por la ubicación privilegiada, enclavada en los pies de la montaña, una posición elevada sobre Marbella que nos permite disfrutar de unas impresionantes vistas panorámicas al mar y a toda la costa.
La propiedad, ideal para una familia, ha sido construida en una gran parcela de 4.200m2 y cuenta con 1.900m2 construidos. El alojamiento de esta villa de lujo consta de siete habitaciones dobles, cinco baños y dos aseos para invitados, todo distribuido en tres plantas. En la planta principal se encuentran las zonas de estar, salón principal, comedor y una cocina muy espaciosa totalmente equipada. Las zonas de estar son muy luminosas y desde toda esta planta podemos acceder a las terrazas cubiertas y descubiertas. Estas están divididas en diferentes zonas de estar, comedor de verano y salones al aire libre. Desde aquí accedemos a los jardines que son muy grandes, impecablemente mantenidos con piscina infinita climatizada, desde luego el lugar ideal donde podemos disfrutar con familia y amigos de la vida al aire libre al máximo o tan solo descansar disfrutando de la tranquilidad y privacidad de esta increíble propiedad.
Además de muchos otros detalles, esta preciosa villa cuenta con un gran garaje para 12 coches, aire acondicionado, calefacción central, piscina climatizada, suelos de mármol todo ello en un paraje natural con impresionantes vistas al mar.
Ver todos los detalles en Callum Swan Realty