Esta villa de 10 dormitorios, recientemente reformada con mucho estilo se encuentra en una de las mejores zonas de Marbella, en la exclusiva urbanización Casablanca a tan solo un paseo andando a todos los servicios como supermercados, bancos, restaurantes y bares y también a al paseo marítimo y la playa. Casablanca es una zona residencial consolidada, cerrada y es conocida por su cercanía al centro de Marbella y su excelente ubicación junto a la playa, muy cerca al prestigioso Hotel Melia Don Pepe, en plena Milla de Oro.
Esta impresionante villa cuenta con seis dormitorios distribuidos en dos niveles en el interior y dos apartamentos exteriores de dos dormitorios cada uno con acceso privado. Accedemos a la villa a través de un hall de entrada que conecta con el salón principal, el comedor, la cocina, un dormitorio con baño en-suite y zona de servicio. Entramos al elegante y luminoso comedor para 8 comensales por una bonita puerta tallada de madera, el comedor cuenta con unos amplios ventanales que permiten la entrada a la luz natural y a su vez unas bonitas vistas a jardin y una chimenea de mármol. El comedor esta conectado con la zona de estar y la cocina completamente equipada y muy moderna. La cocina se puede quedar separada del salón por las bonitas puertas correderas. De allí podemos acceder a la zona de los jardines y la terraza. Esta amplia cocina nos ofrece toda la comodidad con su isla en el centro, zona de desayuno, una despensa y electrodomésticos de las mejores marcas.
La bonita escalera nos lleva al nivel superior de la villa donde se encuentran cinco dormitorios con sus baños en-suite y unos grandes vestidores. Lo espacios se caracterizan por un elegante y lujoso diseño cada uno con un estilo diferente. En el nivel inferior – planta sótano de la villa se encuentra una gran sala de juego con un bar, una mesa de billar y otros juegos, una zona ideal para fiestas y disfrutar con amigos.
En el exterior de la villa en la zona de los jardines y de la piscina hay un gran patio andaluz con una preciosa fuente y escaleras que non llevan a dos apartamentos de invitados que cuentan con dos dormitorios y baño cada uno. Un sitio ideal para nuestros invitados o las familias con los niños. Debajo hay una terraza cubierta con unos cómodos muebles para un descanso en la sombra con una bonita y relajante vista a la fuente y los jardines.
Un impecable y amplio jardín nos ofrece una zona de descanso perfecto junto a la preciosa piscina. Cerca de la piscina hay un jacuzzi al aire libre, un bar con zona de BBQ y una espectacular zona chillout con pérgolas de madera. Esta villa por su cómoda distribución, dormitorios muy privados y por su ubicación es perfecta para una gran familia o varias familias que deseen pasar sus vacaciones juntas o incluso puede ser destinada a grandes grupo de negocios o vacacionales.
Ver todos los detalles en Callum Swan Realty