Villa orientada al sur con impresionantes vistas sobre las montañas y el Mediterráneo. Esta ubicada dentro de la comunidad cerrada de Sierra Blanca Country Club, con seguridad las 24 horas, a solo 6.5 km del centro de Marbella y de las playas. Construida en tres plantas en una fusión de estilos rústico y contemporáneo combinados, la propiedad ha sido recientemente renovada y ofrece una piscina y varias terrazas ideales para disfrutar de diferentes momentos del día.
En la planta principal, una gran sala de estar con chimenea, y comedor que conduce a una lujosa cocina abierta reformada. Tanto el salón como el comedor conducen a una terraza orientada al sur parcialmente cubierta. También hay un aseo para invitados. En la primera planta, se encuentra el dormitorio principal con baño en suite y dos dormitorios de invitados con baño compartido. La planta baja ofrece un amplio salón, dormitorio y otro baño.
Junto a la entrada, una escalera de caracol conduce a una encantadora y muy privada terraza para relajarse, perfecta para entretenerse y disfrutar de las vistas panorámicas, a las que también se accede desde el salón.